lunes, 9 de diciembre de 2013

DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO Y VICEVERSA.

Hola a tod@s he vuelto después de que ya había descuidado el changarro un ratito jajajajajaja.

Creo que para nosotros no es ninguna novedad que el mundo pasa por un momento en el cual hasta la cosa más estúpida (perdón que sea tan directa), nos parece lo más maravilloso de la vida pero no quiero hablarles de eso, en realidad solo me pase por aquí para hablarles de algo muy muy sencillo y es que, es exactamente eso lo sencillo lo que en algún momento de nuestra vida nos cuesta tanto trabajo; y es que a veces decimos tantas veces "te quiero" y somos tantas veces decepcionados, que se nos olvida que esas simples palabras son necesarias para poder ver el mundo de manera positiva.
De manera personal, me molesta complicarme la vida (y sin embargo lo hago), creo que es más fácil admitir lo que piensas y lo que sientes antes de que pase algo tan inesperado como un dejar de ver a la/s personas que más te importan. La ida y la Muerte son dos amantes tan caprichosos y complejos que no sabemos cuando puedan darnos la espalda y dejarnos tan desprotegidos como a los recién nacidos.
Como saben, las palabras son harto poderosas, la entonación lo es aún más, pues aunque sean sólo viento, pueden apuñalar el alma tan hondo, que recuperarse es un acto de valentía.
Tantos conceptos y tantas teorías a veces agobian y se vuelven tediosas y por si fuera poco, hacen las cosas más complejas (lo que por cierto odio), provocando en ocasiones que la convivencia entre dos o más personas se vuelva cansada y al menos para mí, algo muy difícil de soportar.
Decían por ahí que las cosas más simples, son las que se olvidan con mayor facilidad y, es cierto, ya sea en lo referente con los asuntos de los sentimientos o con alguna tarea importante se nos llega a olvidar e incluso puede llegar a parecernos tan importante que ni siquiera notamos si la hicimos o no y después, en el ajetreo del día, nos damos cuenta (tarde) de que era necesario realizarla.
Hay quien dice que menos es más, no obstante, también hay veces en que las cosas no se explican tan sencillo y al final, resulta que terminamos enredando todo porque era tan sencillo lo que quería decir que termine gritando porque nadie entiende mis sencillas palabras.
Creo que ya parezco trabalenguas pero en fin, creo que lo que quería decir en pocas palabras es que a pesar de mi desorden mental, creo que no debemos olvidar que una sola palabra puede ser suficiente para decirle a alguien que te importa o que es una parte importante para ti y, ustedes lo son para mí.

LOS QUIERO MUCHO y no me voy a cansar de decírselos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación es importante